Publicidad

Análisis Softonic

Call of Battle: Juego de disparos FPS en el objetivo.

Este es un juego de guerra de supervivencia y disparos de acción. Eres uno de los fuerzas especiales en el campo de batalla para cumplir tus tareas. Elimina al enemigo y ten cuidado, ¡no dejes que esas cosas te atrapen! Muestra algunas acciones de comando y disfruta de aventuras de comando.

¡Este es un nuevo juego FPS!

Desafiantes etapas de Counter Biohazard Ops. Es hora de mostrar tus habilidades de batalla.

Este juego de disparos se basa en misiones de FPS Commando que lo convierten en el mejor juego de comando. Las misiones de comando están llenas de operaciones encubiertas en este juego de disparos sin conexión.

Este es un juego de guerra de supervivencia y disparos de acción.

CARACTERÍSTICAS:

> MODO DE UN JUGADOR:

Si quieres jugar un juego fps sin conexión, entonces puedes disfrutar de esta historia de llamada de guerra con experiencia de tirador fps sin conexión en este juego de FPS de disparo de objetivo de batalla.

. Grandes efectos de sonido realistas, gráficos convincentes y alta IA del enemigo en este juego de disparos móvil FPS.

> VARIEDAD DE ARSENAL:

Armas modernas únicas para elegir, desbloquear nuevas armas y luego usarlas en las siguientes etapas. Usa rifle de francotirador para asesinatos a larga distancia, rifle de asalto para fines antiterroristas como comando especial. ¿Los enemigos están demasiado cerca? ¡Prueba las escopetas!

> GUERRA NO CONVENCIONAL:

Los enemigos a los que te enfrentas son extremadamente peligrosos, algunos de ellos se mueven rápidamente, algunos de ellos pueden ser altamente resistentes a las balas. Muéstrales habilidades de disparo de comando con la misión más convincente y desafiante.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Call of Battle:Target Shooting FPS Game

¿Has probado Call of Battle:Target Shooting FPS Game? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.